Las tres novedades del Anuario de la Publicidad Colombiana 2017
El libro que recopila la historia del sector publicitario en el país, el Anuario de la Publicidad Colombiana, cumple 15 años este 2017, y viene con 3 novedades:
La portada
Bajo el concepto de “15 años de ideas que no se caen”, Publicis Colombia fue la agencia encargada de todo el desarrollo creativo de esta edición del libro insignia de la publicidad colombiana.
Reserve su ejemplar a precio de preventa aquí.
Lea más en: Ideas que no se caen: el concepto de Publicis para el Anuario de la Publicidad Colombiana 2017
Quince años de historia en portadas
Una mirada retrospectiva a los diseños de portada donde se exalta la creatividad de las agencias, que a lo largo de la historia del Anuario han dejado su marca en la retina de todos los que se han propuesto guardar el quehacer de la publicidad en Colombia.
Lea más en: Anuario de la Publicidad Colombiana cumple 15 años
Selección P&M de lo más representativo de la publicidad colombiana
Publicación de una muestra representativa de la creatividad cuya selección fue realizada con base en el registro de piezas publicadas desde el año 2003 hasta la edición 2016.
Lea más en: Anuario de la Publicidad Colombiana: 15 años a través de sus portadas